The Student News Site of Gulliver Preparatory

The Raider Voice

Upcoming Events
The Student News Site of Gulliver Preparatory

The Raider Voice

The Student News Site of Gulliver Preparatory

The Raider Voice

Subscribe to Your Weekly Briefing!

* indicates required

Las culturas del mundo se celebran en el evento “It’s a Small World”

Un+estudiante+toma+de+las+delicias+de+pa%C3%ADses+de+todo+el+mundo+durante+sus+per%C3%ADodos+de+almuerzo.+Las+golosinas+fueron+tra%C3%ADdas+por+numerosos+estudiantes+para+representar+el+pa%C3%ADs+de+donde+son.+Los+bocadillos+inclu%C3%ADan+brigadeiros%2C+tequenos%2C+croquetas%2C+samosas+y+otras+delicias+internacionales.
Mia Tabet
Un estudiante toma de las delicias de países de todo el mundo durante sus períodos de almuerzo. Las golosinas fueron traídas por numerosos estudiantes para representar el país de donde son. Los bocadillos incluían brigadeiros, tequenos, croquetas, samosas y otras delicias internacionales.

Estudiantes y profesores se reunieron para el evento “It’s a Small World” el 6 de marzo. El evento cultural ha estado en proceso de organización por el Departamento de Idiomas del Mundo desde el inicio del año escolar. Los estudiantes participaron en presentaciones culturales durante la asamblea en el Blue Dungeon y, además, los estudiantes se deleitaron con pequeños bocados y postres de diferentes países traídos por sus compañeros de clase durante ambos períodos de almuerzo. Los estudiantes Luiz Gandelman, de doceavo grado, y Helena Hermann, de onceavo grado, asumieron el papel de presentar el evento a la asamblea.

“Un evento como ‘It’s a Small World’ es extremadamente crucial: no sólo para nuestra comunidad, sino para nuestro desarrollo como personas”, explicó Gandelman. “Es importante celebrar el tapiz de culturas que conforman Gulliver, ya que son un hermoso medley de todo el mundo, y uno que puede enriquecernos con un entendimiento cultural que nos servirá mucho más allá de nuestros años como Raiders.”

La congregación tenía una variedad de eventos diferentes como piezas musicales, tai chi tradicional, una actuación de los Sundancers y una charla del presidente de noticias de Univisión, Leopoldo Gómez.

“Creciendo en Miami, siempre me ha encantado la cultura española,” dijo la Sundancer Georgia Easton que está en onceavo grado. “Esa fue una gran razón por qué era tan divertido bailar música española. Pude hacer lo que me encanta, escuchar música divertida y tener a todos mis compañeros y profesores animándonos lo hicieron sentir aún mejor.”

El evento continuó el viernes con areas culturales organizadas en la zona frente al Student Union exhibiendo artefactos culturales, cocina internacional, y arte de artistas locales. Las cabinas estaban abiertas para la interacción durante ambos períodos de almuerzo y durante la consejería para acomodar a cualquier persona que deseara pasar por allí.

“Hay un cuerpo estudiantil muy multicultural aquí, por lo que debemos celebrar a todos nuestros estudiantes y mostrar nuestro orgullo e identidad,” dijo la profesora y organizadora de español María Eva Molina. “Al mismo tiempo, somos profesores de idiomas, por lo que creemos que la cultura y las lenguas juegan un papel muy importante en el mundo.”

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Mia Tabet, Staff Writer

Comments (0)

All The Raider Voice Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *